Haga de los datos su principal activo.

Actualmente, los datos impulsan cada decisión, cada giro, cada paso que sigue. Si los sabe usar bien, los datos pueden permitirle obtener un valor ilimitado para su negocio y un futuro lleno de oportunidades.
Hablemos

Es hora de poner los datos en el centro de su negocio.

Para convertirse en una empresa impulsada por datos,
es necesario comenzar con un cambio de mentalidad.

Es hora de pasar de un enfoque aislado, patentado y retrospectivo a un modelo unificado, disponible y orientado a las respuestas.

En otras palabras, los datos (y la inteligencia que proviene de esos datos) deben convertirse en el foco central de su negocio.

Obtener el informe
Competidor

Análisis de valor limitado

Los enfoques analíticos tradicionales restringen el valor de sus datos y frenan su negocio.

Teradata

Análisis de valor ilimitado

Teradata lo ayuda a obtener valor continuo e ilimitado en toda su empresa.

Los datos son su activo más valioso.

Pero solo si sabe sacarles provecho.

Las empresas globales gastan miles de millones en datos cada año. Pero casi siempre ese dinero se destina a la gestión y la mejora incremental, con un énfasis persistente en el ahorro de costos.

Y ese es el problema. Los datos se consideran un costo que debe administrarse, en lugar de un activo que debe aprovecharse para impulsar el crecimiento empresarial.

Teradata ofrece un ecosistema de análisis de datos conectado que está listo para llevar hoy mismo el futuro a su empresa.

Invertir para convertirse a la larga en "el mejor en su clase" no es el enfoque adecuado cuando las exigencias de escalabilidad, complejidad y velocidad aumentan exponencialmente cada año.

Obtener el informe

Más allá de la información, la orquestación.

El enfoque orquestado de Teradata nos permite resolver los mayores desafíos y los problemas más complejos de punta a punta utilizando análisis de datos de hiperescala.

Pero además de todo eso, al diseñar datos para su reutilización, le permite tener una visión unificada de todo su negocio. Teradata habilita un potente ecosistema de análisis de datos que orquesta cada acción e iniciativa, optimiza la ejecución de los negocios e impulsa el crecimiento y el valor.

Teradata habilita un ecosistema de análisis de datos unificado que orquesta cada proceso e iniciativa para habilitar las capacidades de punta a punta que impulsan todos los negocios. 

Más información

Vantage

Una moderna plataforma en la nube para el mundo de la multinube híbrida.

Teradata Vantage es la plataforma de análisis de datos en la nube que unifica todo: lagos de datos, almacenes de datos, análisis y nuevos tipos y fuentes de datos. Vantage lidera el camino con entornos de multinube híbrida y precios flexibles y ofrece inteligencia ilimitada para construir el futuro de su negocio.

Explorar Vantage

Obtenga rendimiento mientras se transforma.

Habilitar un ecosistema de análisis de datos empresarial moderno requiere ocho capacidades básicas. En la mayoría de los sistemas de análisis, para aumentar una capacidad, se sacrifica otra.

Pero la escalabilidad de nivel empresarial de Teradata significa que puede maximizar cada función sin afectar la demás, una capacidad fundamental para poder manejar hoy las cargas de trabajo de datos masivas del futuro.

Más información
Competidor

Escala limitada

La mayoría de los sistemas de análisis de datos escalan de forma interdependiente. Cuantas más consultas, más lenta la disponibilidad de los datos. Cuantos más usuarios, menos consultas procesadas.

Teradata

Escala multidimensional

Desde las consultas hasta los usuarios y el volumen, a medida que aumenta la demanda con respecto a un vector, no se pierde rendimiento en los demás.

Vea cómo construir el futuro de su industria.

Servicios financieros

Más información

Las telcos y los medios

Más información

La preparación para el futuro comienza aquí.

Descubra cómo habilitar las capacidades basadas en datos que son fundamentales para el futuro de su empresa.

Profunda experiencia en todos los sectores.

Teradata cuenta con una amplia experiencia en ayudar a empresas de todas las industrias a transformarse para hacer frente a las exigencias del futuro.

Hablemos

Programe una reunión virtual o en persona con un experto de Teradata para ver cómo alcanzar sus objetivos.

Contáctenos