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Sin anticipos: pague solo por lo que usa con la opción de precio por consumo de Teradata

Sin anticipos: pague solo por lo que usa con la opción de precio por consumo de Teradata
Nos complace anunciar la disponibilidad general de la opción precio por consumo para dos productos de nube como servicio: Teradata Vantage en AWS y Teradata Vantage en Azure.

¿Qué es la opción de precio por consumo de Teradata?

Precio por consumo es una innovadora opción basada en el uso con elasticidad automática con la que solo paga por los recursos informáticos consumidos para las consultas correctas, según los kilobytes por usuario, más el almacenamiento.
 
Ya no debe preocuparse más por la utilización, el dimensionamiento del sistema o el estado de los recursos: Teradata los administra por usted y no deberá pagar por lo que no usa.
 
Para una experiencia sin riesgos, incluso puede empezar sin pagar nada y sin obligaciones.

¿Qué tiene de especial la opción de precio por consumo de Teradata?

  1. Sin anticipos, sin obligaciones: la opción de precio por consumo ofrece una oportunidad sin riesgos para probar Vantage en la nube. Úsela durante unos meses y luego decida si es la solución adecuada para su organización. Si lo es, tiene varias opciones para elegir. Y si no, simplemente deje de usarla sin ningún compromiso. ¡Así de fácil!
 
  1. Uso frente a capacidad: la opción de precio por consumo de Teradata es una verdadera oferta basada en el uso que no depende de la cantidad de tiempo que los recursos están activados o simplemente disponibles. Es totalmente diferente de lo que otros llaman "consumo", ya que para ellos se basa en la capacidad aprovisionada y no en el uso real del cliente. ¡Justicia!
 
  1. Pague solo por lo que usa: disfrute de una mayor eficiencia en su negocio y alinee su inversión analítica con los resultados. Una vez más: pague solo por lo que usa y no pague nada por lo que no usa. ¡Más sencillo imposible!
 
  1. Elasticidad automática: no es necesario pensar en la utilización o el dimensionamiento de la infraestructura, ya que Teradata supervisa y administra el entorno de la nube por usted, incluido el escalado de recursos según sea necesario. Esto le ahorra tiempo al no tener que preocuparse por la planificación de la capacidad. ¡Atractivo!
 
  1. Asignación de costos transparente: el contracargo de los costos de análisis de datos al departamento correspondiente es sencillo (y justo), ya que los grupos de usuarios se pueden configurar y rastrear de forma independiente por uso. Muchas organizaciones han querido contar con esta capacidad ¡y ahora Teradata se la ofrece!
 
Piénselo: para cargas de trabajo con baja utilización, el delta entre la capacidad aprovisionada y el uso real en una plataforma de análisis puede ser bastante grande. A diferencia de las alternativas basadas en la capacidad determinadas por si las instancias informáticas están activadas o desactivadas, la opción de precio por consumo de Teradata se basa exclusivamente en el uso.

¿Por qué es importante la opción de precio por consumo de Teradata?

La firma de analistas Gartner predice que para 2022, el 75 % de las organizaciones que utilizan sistemas de gestión de datos en la nube experimentarán sobrecostos presupuestarios, lo que llevará a esas empresas a reducir la flexibilidad y elasticidad para superar el desafío, perdiendo así los principales beneficios de la implementación en un entorno de nube ágil.
 
Del mismo modo, McKnight Consulting Group se refiere al efecto de los precios de los proveedores de servicios limitados a la nube en los clientes y afirma que: "Algunas organizaciones han tenido costos entre 3 y 5 veces más altos de lo proyectado originalmente... Tiempo perdido. Presupuestos afectados. Migraciones interrumpidas. No tiene por qué ser así".
 
Esto no ocurre con Teradata, porque entendemos cómo funcionan las cosas. ¿Carga de trabajo de uso baja? No hay problema: con la opción de precio por consumo, el costo que pagará será bajo. Así de simple.
 
Los precios basados en el uso cambian las percepciones obsoletas de lo que se requiere para comenzar a usar Teradata.

¿Qué incluye la oferta de precio por consumo?

El consumo es más que un modelo de precios o un plan de pago, ya que se trata de una oferta integral que incluye casi todas las opciones disponibles sin cargo adicional:
 
  • software de nivel empresarial Vantage
  • aprovisionamiento y gestión de infraestructura de nube pública
  • software del ecosistema IntelliSphere
  • supervisión y mantenimiento del sistema
  • cifrado de datos en movimiento y en reposo
  • copias de seguridad diarias administradas por Teradata
  • SLA con disponibilidad del 99,9 %  

¿Qué casos de uso se ajustan mejor a la opción de precio por consumo?

Precio por consumo es una opción óptima para casos de baja utilización, usos futuros desconocidos o análisis de negocios tácticos que incluyen consultas específicas frecuentes:
 
  • prueba/desarrollo
  • análisis de detección
  • cargas de trabajo de rápido crecimiento
  • cargas de trabajo en las que es difícil predecir el tamaño óptimo del sistema (p. ej., un cliente nuevo de Teradata, una nueva unidad de negocios de un cliente existente, una nueva adquisición, nuevos conjuntos de datos)
  • análisis de producción con modelos de financiación internos impulsados por el negocio en los que los contracargos departamentales son fundamentales para las operaciones y para responder a cambios rápidos en el uso en el negocio

¿Dónde puedo obtener más información sobre la opción de precio por consumo de Teradata?

 También somos conscientes de que, por una cuestión de principios, algunos clientes simplemente no quieren pagar por lo que no usan, y eso es totalmente comprensible. Con Teradata en la nube, usted tiene esa opción.
 
Originalmente, anunciamos en Teradata Universe 2019 que la opción de precio por consumo sería de disponibilidad limitada. Ahora, la opción de precio por consumo se encuentra disponible para Vantage en AWS y Vantage en Azure a nivel mundial.
 
La disponibilidad de la opción de precio por consumo para Vantage en GCP está prevista para el primer trimestre de 2021.
 
Para obtener más información, visite:
Portrait of Brian Wood

(Author):
Brian Wood

Brian Wood is director of cloud marketing at Teradata. He has over 15 years' experience leading all areas of technology marketing in cloud, wireless, IT, software, and data analytics. He earned an MS in Engineering Management from Stanford, a BS in Electrical Engineering from Cornell, and served as an F-14 Radar Intercept Officer in the US Navy.
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